El valor de la arquitectura y sus tres pilares fundamentales.

Ana Sabina Thomas y Rolando Luna crearon esta firma de arquitectura inspirados en hacer proyectos innovadores con diseños contemporáneos. Su práctica profesional la iniciaron desde sus estudios en México y España abriendose a nuevas formas, estilos y desafíos en los que la arquitectura les permitira crear, diseñar, construir, pero además investigar y mantenerse al tanto de las nuevas propuestas de la arquitectura a nivel mundial.

“Siempre estamos en esa búsqueda de satisfaser a nuestros clientes, también nos comprometemos en aportar a la sociedad bienestar y provocar sensaciones que les haga sentir cómodos y felices con sus ideas originales” agregan.

El interior es tan importante como el exterior

El mundo de la arquitectura están completo, que no se puede pesar sólo en como la gente va persibir los espacios desde afuera. Cada sitio tiene un nivel de importancia y un objetivo para el cual fue creado. En este caso, SACH le da más valor a sus proyectos involucrando técnicas que fomenten la maximización, sobriedad y funcionalidad del mismo. “Una de nuestras obras destacadas es Restaurante Aguacato, ahí nosotros transformamos y explotamos al máximo los espacios, haciendo uso de excelente iluminación, propuesta de inmovilario, jugamos un poco con la psicología del color, textura, tapices y ciertos elementos de la naturaleza, inspirados bajo el concepto para el cual fue creado el restaurante” destacan los socios.

Seguir expresando nuevas formas e ideas de hacer las cosas, es lo que ha llevado a muchos arquitectos ha convertirse en grandes referencias de la arquitectura a nivel mundial. Además de su profesión como arquitectos, tienen como agregado un máster en diseño arquitectónicos y una claridad estructural que no se puede obviar que los inclina hacia la arquitectura contemporánea.

“Como arquitectos no tenemos límites, estamos en pro de la satisfacción de nuestros clientes. Trasladar los sueños de las personas en hacerlos realidad, teniendo la apertura de innovar y hacer lo mejor con lo que se tiene es un reto” concluyen.

Información de contacto

  • Web-site: sach-arquitectura.com
  • Teléfono: 22938896
  • Dirección: Del Club Terraza 2km. al sur, Plaza San Sebastián, Mod.A15.
SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.