Distinción y comodidad de primer nivel

Aquel sentimiento de estar viajando sin necesidad de salir del país es la experiencia que se vive cuando usted ingresa al hotel Hyatt Place Managua. Confort, elegancia y una esmerada atención le harán sentir verdaderamente especial.

Hyatt Hotels Corporation y LATAM Hotel Corp. el 10 de marzo dieron por inaugurado oficialmente, el primer hotel de la cadena en Nicaragua, ubicado en Managua. Hyatt Place ofrece al cliente centroamericano la esencia de la marca con su diseño intuitivo, atmósfera casual y comodidades prácticas como el Wi-Fi gratis y un servicio de comida las 24 horas del día.

Esta inversión asciende a los $20 millones y es una apuesta a la seguridad que como país está reflejando Nicaragua en el exterior, comenta Alfredo Leal, director de mercadeo y ventas de Hyatt Place Managua.

“A medida que el portafolio de marcas Hyatt sigue entrando en nuevos mercados alrededor del mundo, estamos encantados de que la apertura del Hyatt Place Managua marca el primer hotel de las marcas de Hyatt en Nicaragua”, dice Steven Domínguez, Vicepresidente de Experiencia de Marca para Hyatt Place y Hyatt House.

Negocios y turismo

“Managua es una ciudad vibrante y culturalmente rica, llena de gente amable y con una gran lista de lugares para conocer y visitar. Nuestro hotel está ubicado en el lugar perfecto y estamos seguros de que Hyatt Place Managua superará las expectativas de nuestros huéspedes y proporcionará todo lo que necesiten durante su visita a nuestra ciudad”, dice Rafael Correa, Gerente General, Hyatt Place Managua.

Aunque ciertamente el hotel está dirigido al segmento corporativo, también hay un gran esmero en el sector turístico y en promover la riqueza que ofrece este destino a sus visitantes, enfatiza Leal.

“No tenemos ninguna duda de que Hyatt Place Managua será un jugador clave en la hotelería de esta ciudad, por su ubicación frente a Galerías Santo Domingo, conectado por una pasarela directamente con el mall y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad” comenta Fernando Paiz, Presidente de LATAM Hotel Corp.

Hyatt Place Managua tiene un concepto diferente en hotelería, cuenta con el programa de lealtad Hyatt Gold Passport, con el cual los huéspedes pueden ganar puntos y redimirlos por noches gratis sin restricciones en fechas en más de 600 hoteles de Hyatt alrededor del mundo.

Feliz estadía

Hyatt Place Managua cuenta con 140 amplias habitaciones, todas incluyen un televisor HD de 48 pulgadas, la lujosa cama Hyatt Grand® y un sofá Cozy Corner. Durante su estadía también podrá disfrutar de un desayuno de cortesía “Gallery Kitchen”. Este incluye una gran variedad de platillos de la región recién preparados, frutas frescas, cereales calientes y fríos, yogur, panes, café premium y un surtido de jugos.

Tiene un bar de café y cócteles que ofrece una variedad de cafés y cervezas premium, así como vinos y cócteles.

Hyatt Place también dispone del Programa “Odds & Ends” para cubrir cualquier olvido de los huéspedes, con el que pueden comprar, pedir prestado o disfrutar gratuitamente cualquier artículo de higiene y cuidado personal.

Hay un espacio para reuniones de 3,300 pies con lo último en tecnología; una piscina climatizada al aire libre y una espléndida terraza. Para quienes procuran estar en forma, la buena noticia es que el gimnasio permanece abierto las 24 horas.

Condiciones óptimas

Los cinco salones de reuniones poseen una conveniente salida al área de la piscina, una excelente opción para llevar a cabo distintos tipos de eventos en Managua, como recesos de café, cócteles, banquetes y más. Todos estos espacios cuentan con luz natural, equipamiento audiovisual de última tecnología y acceso a Internet Wi-Fi gratis.

Hyatt Place Managua es el espacio perfecto para su evento social, con una variedad de excursiones en Nicaragua, actividades a sólo unos pasos del hotel su próxima actividad en Managua realmente será un momento único y memorable.

Información de contacto
Carretera Masaya Km. 8.2, costado sur Galería Santo Domingo
Tel: 2252 7000
Facebook: Hyatt Place Managua
http://managua.place.hyatt.com/

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.