• DHF (16 of 22)
  • DHF (15 of 22)
  • DHF (14 of 22)
  • DHF (12 of 22)
  • DHF (10 of 22)

El lado chic del reciclaje

Inspirada en el Volcán Concepción y utilizando materiales reciclados como papel, cartón, tela y cuero, la marca de joyas y accesorios Chureca Chic lanzó oficialmente su más reciente colección, que tiene a la reconocida asesora de modas y Miss Nicaragua 2002, Marianela Lacayo como su imagen oficial.

Bajo el nombre de Concepción, se ofrecen diseños creativos, divertidos y muy versátiles, que permiten infinidad de combinaciones ya sea con un outfit casual y relajado o vestida para una fiesta elegante y sofisticada.

La colección, que tuvo su debut en la pasarela de Nicaragua Diseña 2016, apuesta por collares, aretes y bolsos de mayor tamaño, que han sido inspirados en la selva y los bosques de Nicaragua, que transmiten la energía y la fuerza de la naturaleza.

“Las piezas son una manifestación de la energía natural que vibra en toda Nicaragua. Reflejan nuestra fuerza interior, nuestra falta de miedo. Es nuestra raíz en la tierra”, expresó Andrea Paltzer, directora de Chureca Chic.

Edición limitada

Paltzer indicó que se trata de una edición limitada de piezas, que estarán disponibles únicamente por seis meses en la boutique Chureca Chic, ubicada en Zona Hippos y en todas las tiendas distribuidoras de la marca.

La mayor ventaja de estas joyas y accesorios es que al ser elaboradas artesanalmente, las clientas pueden tener la seguridad que se trata de piezas únicas y exclusivas.

Chureca Chic es el resultado del trabajo de la fundación Earth Education Project, que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres nicaragüenses de la comunidad de La Chureca. Es por eso que cada que usted adquiere una joya de Chureca Chic también está ayudando a cambiar la vida de mujeres en situación de vulnerabilidad.

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.