• DHF (14 of 14)
  • 13465973_1131256243638055_1326484823634184735_n

El novedoso dispositivo permite cargar hasta cinco celulares al mismo tiempo y a una velocidad dos veces mayor que los cargadores convencionales.


En un mundo cada vez más interconectado, en el que necesitamos responder correos electrónicos, enviar mensajes por Whatsapp, realizar compras y reservaciones o actualizar nuestras redes sociales de manera instantánea; el uso de los teléfonos inteligentes se vuelve cada vez más necesario.

Sin embargo, el uso prolongado de estos dispositivos móviles demanda también mayor consumo de batería, por lo que es casi imposible finalizar nuestro día con suficiente carga en el teléfono para seguir accediendo a nuestras aplicaciones.

Todos, en algún momento hemos pasado por la incómoda situación de quedarnos incomunicados porque no tenemos a la mano una fuente de electricidad para recargar nuestros teléfonos o tablets, más aún si después de nuestra jornada laboral tenemos alguna reunión con amigos o una cena familiar.

Y aunque el uso de la tecnología es la que nos genera el problema, es también la tecnología la que trae la solución. Chargello es un dispositivo que ya llegó al país y que permite cargar hasta cinco dispositivos móviles de forma simultánea y a una velocidad dos veces mayor que un cargador convencional.

Este dispositivo está pensado para estar disponible de forma gratuita en restaurantes, hoteles y bares como un valor agregado a los clientes que frecuenten estos sitios de reuniones.

Sus dimensiones no sobrepasan los 20 centímetros de largo y tan sólo dos centímetros de grosor; por lo que no interferirá en las conversaciones que se sostengan en la mesa. De esta manera podrá disfrutar de su comida o su café mientras el celular se carga junto a usted.

Una aplicación que te da tips

Chargello también dispone de su aplicación para móvil, que es compatible con sistema IOS y Android, y permite encontrar un mapa con todos los establecimientos que cuentan con el dispositivo tanto a nivel local como internacional, además de mostrar las promociones que éstos ofrecen a sus clientes.

La App también indicará el porcentaje de batería que tiene el dispositivo, el avance en el proceso de carga y proporciona algunos tips para el buen funcionamiento del equipo y el ahorro de energía.  Ahora, cuando visites tu bar o restaurante favorito, pregunta por Chargello y despídete de los pretexto para tener descargado tu celular.

Para más información:
chargello@menumedia.com.ni
Tel: 2223-6032

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.