• DHF (4 of 10)
  • DHF (2 of 10)
  • DHF (6 of 10)
  • DHF (9 of 10)1
  • Sta

Bienvenidos a uno de los condominios más codiciados y exclusivos de la ciudad

Con una inversión de más de 15 millones de dólares se ha logrado desarrollar un lugar diferente con todas las comodidades que uno siempre sueña tener al alcance. Pero sobre todo, la tranquilidad que necesita para desconectarse del urbanismo intensivo.

Condominio Santa Lucía

El proyecto ha sido impulsado por Grupo Horizonte, una empresa nueva fundada recientemente con socios que tienen más de 15 años de experiencia en el ramo de la construcción y desarrollo de proyectos habitacionales, concentrados  principalmente en el área de  Santo Domingo, Managua.

“Ofrecemos viviendas unifamiliares para un segmento altamente exigente en la calidad del producto, tanto en las características constructivas del mismo, como en la calidad de acabados, ubicación del terreno y área de construcción” afirma Octaviano César Guillén, socio del grupo.

¿Por qué considera que el proyecto Santa Lucia ha sido un proyecto altamente demandado, incluso habiendo muchas ofertas hoy en día?

Este proyecto fue altamente exitoso, debido a que logramos llenar un vacío en el mercado inmobiliario de viviendas, logramos ofrecer un producto personalizado al gusto de cada cliente del más alto nivel. Otro elemento importante es que este proyecto  fue desarrollado desde su génesis dentro de un esquema legalmente constituido como Régimen de Condominio, con un Reglamento de Administración con normativa clara y de acatamiento obligatorio.

El mercado y las exigencias de los consumidores ha evolucionado. ¿Qué han hecho como grupo para cumplir con esta demanda?

Definitivamente el consumidor es cada vez más exigente y esto representa un reto para cualquier empresa. Hemos logrado combinar varios elementos para cumplir con las exigencias del cliente. Por ejemplo,  estudiamos cuidadosamente nuestros diseños arquitectónicos previo a su entrada en producción, nos aseguramos de utilizar materiales de primera calidad y mano de obra calificada para la ejecución de las diferentes etapas constructivas, nuestros acabados son de lujo y proveídos por casas comerciales de excelente prestigio en el mercado local.  Adicionalmente para dar seguimiento a cada casa tenemos asignado un equipo de arquitectos e ingenieros los cuales están en total disposición de manera permanente hasta la entrega final de la vivienda.

¿Cuál es el perfil de los clientes para lo que ofrecen estas casas?

Nuestros clientes son familias que buscan una casa construida a la medida de sus necesidades, con acabados de lujo, ubicada dentro de un lugar seguro con clima agradable y en una zona de alta plusvalía.

¿Por qué han decidido apostar por este rubro de viviendas en Nicaragua?

Decidimos por este rubro, ya que hemos sentido que la transición de este país está encaminada hacia el mismo modelo moderno y estilo de vida optado por nuestros vecinos centroamericanos.

En cuanto al ejercicio financiero, cómo ha sido el comportamiento desde el punto de vista de construcción en los últimos dos años en Nicaragua. ¿A qué cree usted que se debe este crecimiento?

Estamos en una etapa de crecimiento económico, acompañados por buenas oportunidades.   El  sistema bancario local ha jugado un papel indiscutiblemente importante en el desarrollo del sector inmobiliario de los últimos años.  La mejora de los productos financieros para adquisición de viviendas con innovaciones tales como; el  aumento en los plazos de financiamiento y  tasas competitivas, ha tenido un impacto positivo en el consumidor inmobiliario y consecuentemente en el fortalecimiento del sector inmobiliario.

¿Hacia dónde apuntan como socios en los próximos años?

Serán enfocados en la misma línea, con un poco de ejercicio en el área comercial.

 

Información de contacto!

Celular: +505 8852 9929

E-mail: octavianocesarg@hotmail.com

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.