• 3d-3d-wall-art-and-interiors-3d-wall-art1
  • Detalle Aluminio Compuesto
  • Print

Los paneles decorativos con textura son una alternativa para darle modernidad y estilo a las paredes de su hogar


Las paredes lisas pueden resultar un tanto aburridas. La decoración de ambientes ha evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen, que proporcionan relieve a la pared y se convierten por sí solos en un elemento decorativo.

Resultan ideales si se le quiere dar protagonismo a una pared específica de la sala, el comedor, un dormitorio o incluso los baños. Y en ambientes comerciales son propicias para dar mayor vistosidad a espacios de tiendas, restaurantes, vestíbulos de hoteles o spa, o incluso para crear microambientes en supermercados y discotecas.

En Nicaragua, la empresa 101 DECO es distribuidor exclusivo de este tipo de láminas decorativas 3D, poniendo al alcance del mercado nacional un amplio portafolio de diseños para la creación de conceptos decorativos de vanguardia.

Los paneles son producidos a base de residuos fibrosos, que se obtienen después de haber extraído el jugo de la caña de azúcar. Tienen un color blanquecino que permite apreciar su textura natural y la mayor ventaja es que una vez instalados, pueden ser pintados en cualquier color, para hacerlos combinar con el ambiente de la habitación.

Según expresó Ricardo Canales, Gerente General de 101 DECO, la variedad de diseños de las láminas pueden utilizarse para cubrir la totalidad de una pared o cielo raso, sea cual sea su tamaño, dando un resultado innovador y muy agradable a la vista.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales en arquitectura y diseño de interiores, para asesorar a los clientes en la elección de sus modelos. “Nuestros productos son muy resistentes, por lo que se trata de una solución decorativa de largo plazo”, señaló Canales

Fácil instalación

Las láminas de 101 DECO son adaptables a cualquier superficie como durock, madera o incluso ladrillos y como son elaboradas con fibra vegetal son respetuosas con el medioambiente. También existe una versión del producto que es antihumedad, por lo que puede colocarlos con toda seguridad en baños.

Al momento de instalarlos se debe procurar que la pared esté completamente lisa y aplicarle un pegamento especial de alta adherencia. Como los paneles están elaborados de forma que los bordes y uniones produzcan una alineación precisa, se garantiza un diseño homogéneo, contínuo e ininterrumpido; como si se tratara de una sola pieza.

Muy económicos

Los tres metros cuadrados de paneles decorativos en 3D tienen un valor aproximado de 89.95 dólares. El costo incluye la instalación por parte de personal capacitado de la empresa.

101 DECO también ofrece paneles de aluminio compuesto, utilizado principalmente en fachadas de edificios y residencias con diseños modernos.

Información de Contacto

Dirección: Monte de los Olivos 1 cuadra al norte, 1 cuadra abajo.

Teléfonos: 8731-0559/ 8866-8056

E-mail: ventas@101deco.com / icaconsa@gmail.com

SHARE

Leave a Reply

Your email address will not be published.